El mundo globalizado se impone cada vez más y con más fuerza a través de diferentes medios. Este espacio es un amplio abanico de contenidos y contradicciones una globalización capaz de expandir la riqueza, el conocimiento y las libertades hasta límites desconocidos, pero también amenaza con aniquilar las identidades, ahogar los espacios y las ideologías de las sociedades y sectores más pobres; es decir nos lleva a un torbellino global de acumulación de riqueza homogenización y difusión de pobreza y el surgimiento de particularidades.Esta globalización en la esfera cultural abarca varias dimensiones como la étnica, la religiosa, la informática y la ecológica. Frente a toda la energía destructiva de la globalización que afecta a la humanidad desde diferentes puntos es necesario buscar en los mismos poderes del proceso globalizador estrategias que permitan minar ese poder es decir aprovechar los espacios de la globalización para universalizar la ética, los valores y principios de las minorías culturales.
AGENCIA DE PUBLICIDAD MAKE
MAKE, nacidos para la Publicidad Bienvenido a la agencia de publicidad Make Marketing y Comunicación. Como nuestro nombre indica, trabajamos en el campo del marketing y la comunicación contribuyendo al éxito empresarial de nuestros clientes. Entendemos la publicidad y la comunicación como herramientas del marketing y para el marketing y siempre al servicio del cumplimiento de los objetivos de ventas y de imagen de marca. Son muchas las empresas que han encontrado en nosotros un colaborador de confianza.
Gozamos de gran experiencia en Marketing de Base de Datos, Marketing Directo y Marketing Relacional, y también somos especialistas en proyectos de publicidad en medios convencionales, Branding, Packaging, Diseño Gráfico o Identidad Corporativa. Conscientes de la importancia que tiene un mix de comunicación adaptado a los tiempos que corren, disponemos del departamento e-Make, experto en Publicidad Online (SEM), Posicionamiento en Buscadores (SEO), Mobile Marketing, Marketing Viral, Diseño web y Blogging Corporativo.
TIPOS DE PUBLICIDAD
Publicidad televisiva: Publicidad realizada a través de cadenas de televisión, bien a través de spots, patrocinios, microespacios temáticos... Es un medio caro!! y de gran impacto. Sólo utilizable para productos o servicios de amplio consumo. Se han introducido nuevas fórmulas como el patrocinio de programas o recomendación de presentadores (placement). Es sin lugar a dudas el ATL más poderoso. Publicidad radiofónica: Desplazada en relevancia por la televisión, mantiene un público que por necesidades concretas o preferencias subjetivas escuchan el medio fielmente. Publicidad en prensa y revistas: Medio muy segmentado por su naturaleza: existen revistas de niños, jóvenes, mujeres, profesionales, etc. Se trata de un medio leído por personas que gustan de información por lo que la publicidad puede ser más extensa y precisa. Publicidad exterior o vía pública:Vallas, marquesinas, transporte público, letreros luminosos, unipole, vallas prisma, etc. Debe ser muy directa e impactante, "un grito en la calle" sin duda la de mayor impacto. Publicidad en Punto de venta (PDV): Se realiza por medio de displays, muebles expositores, carteles, pósters, etc. que se sitúan en el lugar en el que se realizará la venta. Es un refuerzo muy importante pues es allí donde se decide la compra. Generalmente, se utilizan como BTL o complemento a campañas publicitarias y promociones en marcha. Product Placement: Es la presentación de marcas y productos de manera discreta en películas de cine, programas de tv, series, noticieros y similares. Una de las primeras películas de cine en utilizar el product placement de manera intensiva y eficaz fue "Volver al Futuro" en donde puede verse la aparición de un sinnúmero de marcas que no afectan a la trama y se tornan agradables al consumidor. Esta tendencia está comenzando a tomar el nombre de advertisement. Publicidad en línea: Conformado por las campañas basadas en respuestas e interactividad por parte de usuarios altamente focalizados. Van desde letreros, hasta complejas campañas de mercadotecnia viral utilizando herramientas web 2.0 (blogs, comunidades virtuales de fotos y vídeos).
No hay comentarios:
Publicar un comentario